sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Quieres una KvC ?

Hey Hey como están todos? Vamos al grano gente ¿cuantos de ustedes no se han puestos creativos una vez en la vida? les contare mi historia de como empezaron mis días creativos. Hace 4 meses atrás en una tarde nublada salí a trotar con @VALstephany , en el camino pasamos por una linda mercería, al final de esa linda tiendita vi unas lindas pinturas, eran ellas las famosas pinturas textiles ! en mi cabeza sonaba un coro de ángeles, las pinturas eran iluminadas por una luz y KKKAAA CHING! las compre. desde ese día mi nivel creativo subió hasta los cielos. Lo bueno es que son diseños unicos y nada TACKY!

Hace unas semanas atrás, estaba viendo mi Polyvore y me encontré con unas lindas imágenes que me gustaría pintar y compartirlas con UDs. KvC es mi linea de camisas y si quieres una contactame vía Twitter @Kevincoronel.

Las imágenes son las siguientes:


What i wear today

What i wear today

Total look Dior

Ungaro is mi GOD

London

Chanel

Ya saben chicos y chicas, nadie tendrá estos lindos diseños.


~ Kevin C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario