martes, 9 de noviembre de 2010

Kev 's Brithday


El pasado 3 de noviembre fue mi especial cumpleaños, un día lleno de rencor y nada de felicidad. Ese día no la pase del todo bien por asuntos personales una torta, coca cola QUE ASCO, y música... así fue mi día de cumpleaños. No podía seguir así y continué con hacer una reunión en mi casa el fin de semana y así fue; malgaste mi tiempo invitando a unos cuantos (para que me dejaran mal) ... Un grupo de amigos se acercaron y me alegraron la noche de una manera increíble. Con solo ellos la fiesta se enciende en donde sea y no les miento.

Y aquí unas fotos como siempre pero algo incompletas ya que el dueño de la cámara no la cargo del todo y se fue temprano.







Quiero dar gracias a ese hermoso grupo de personas que son: @VALstephany @Tefii @Olamas @Rbkdelron @Josealbertoleno @TomelAlive


~ Kevin C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario